Unir constancia y virtud

Solapas principales

Compartir en las redes sociales
Por: 
Esteban Navarrete Tamayo

Con la participación de 139 Delegados y Directores Municipales de la Agricultura, comenzó en la mañana de este martes 25 el IV Seminario para quienes representan a estos directivos en el sector, el mismo sesionará hasta el 30 de este propio mes. Con la presencia de la Funcionaria del Comité Central Clara Toledo, el Ministro de la Agricultura Gustavo Rodríguez Rollero y otros altos directivos de la agricultura, se dieron paso a importantes conferencias que sostienen el programa de este significativo taller que asegura la preparación política e ideológica de estos cuadros quienes conforman la base fundamental del desarrollo agropecuario en nuestro país.

Entre las conferencias que abrieron el IV Seminario en la jornada de este martes estuvo, la del Viceministro Ydael Pérez Brito con el tema Actualización del Sistema de la Agricultura Cubana. Retos y perspectivas de cara al 2030.

Retos y avatares que de por si van a la par de nuevos empeños y propósitos, son los que se suman al día a día de estos cuadros que hoy forman parte de un sistema empeñado en fortalecerse y crecerse para una sociedad mejor. El IV Seminario para Delegados y Directores Municipales comenzó a sesionar precisamente cuando de voluntades y de unir constancia y virtud se ha llamado.

 

Publicado: 
Lunes, June 25, 2018 - 14:30

Nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que ve en la imagen.